Benjamín Gil, una convivencia con GHIBERTI x Oris

Imagen Principal


“Estar en un equipo es bueno”, este es uno de los principios de la alegría de Oris, la marca suiza de relojería de lujo, que justamente refleja su compromiso por siempre formar equipo con instituciones, equipos y personalidades que están dejando una huella positiva. Y es por esto que Oris está celebrando la llegada de su nuevo embajador de marca, Benjamín Gil “el matador” actual mánager de la Selección Mexicana de Béisbol para el Clásico Mundial de Béisbol del 2026.



En honor a esta nueva alianza con la marca se celebró un evento especial con el mánager en la boutique oficial de Oris en GHIBERTI, Plaza Áuriga. La invitación a este evento privado se extendió a clientes destacados de GHIBERTI y Oris que además son fanáticos del deporte. Durante el evento el Director de Marca de Oris para México y Latinoamérica, Alberto Rodríguez, estuvo presentando el nuevo reloj New York Harbor Limited Edition II.



“Hoy quiero presentaros una edición muy especial que es el New York Harbor Limited Edition II, es una edición limitada únicamente a dos mil piezas en todo el mundo. Esta colaboración con la organización Oyster Billion Project, es una edición en este color turquesa que viene con una carátula en madreperla. Con este mismo color que el caucho en turquesa, entre verde y azul que nos recuerda al interior de las ostras y al color del agua en el muelle de Nueva York. Es una edición que en la parte trasera vamos a ver al protagonista de esta historia que son las ostras. Es una caja de 43.5mm y viene en un set donde vamos a estar intercambiando por el brazalete de acero. Os invito a que vengan a GHIBERTI a conocer este modelo y toda la línea Aquis para probaroslo y decidir cual es el que más os gusta” comentó el Director de Marca de Oris. Puedes ver la presentación del reloj aquí.





Por su parte, Benjamín Gil habló un poco de su trayectoria en el béisbol y resolvió algunas preguntas de los asistentes sobre su faceta como mánager. “Estás representando a todo el país, a la gente que te admira y que te odia como rival. Y el compromiso es que lo tengo que dar todo por todos, por la gente que nos sigue. Porque no hay nada más inspirador que ponerte un jersey de tu país, y que la afición sepa que uno está entregado y que vamos a hacer todo lo posible por darles un bonito recuerdo” dijo el embajador de Oris.



“Me da mucho orgullo formar parte de una marca tan importante que hace piezas maravillosas, que son arte. A mi personalmente me movió que tenían el reloj en honor a Hank Aaron, que hay también ediciones de distintas ciudades del mundo. Además la conexión cuando conocí a Alberto, hablándome de los proyectos donde notas que cada reloj tiene un motivo detrás. La verdad soy una persona que le importan ciertas cosas como el formar parte, hacer equipo y ha sido una relación, en lo poquito que va, espectacular para mi”.





Durante el evento, estuvieron presentes también los influencers Charlie y sus relojes, y Andrés Cañamar que aprovecharon el evento para conocer más de las nuevas colecciones y modelos que Oris está preparando. El evento transcurrió y después de la sesión de preguntas y respuestas se dio paso a un pequeño cocktail.



GHIBERTI en conjunto con las marcas más importantes fomentan estos acercamientos entre clientes, embajadores y representantes de marca para lograr una atención más personalizada y una experiencia llena de conocimiento para que sus clientes conozcan las novedades y colecciones directamente desde los expertos.



¿Necesitas asesoría?
¡Escríbenos por WhatsApp!